jueves, 25 de diciembre de 2008

Risas en Navidad!!

Despues de reirme como loquito un buen rato, decidi subir este video... espero que alguno me pueda decir que idioma habla el perro... jejeje


Dog Malfunction

domingo, 7 de diciembre de 2008

SUBLIME!!! SOMOS TAAAN PEQUEÑOS!!! PERO A LA VEZ TAAAN GRANDIOSOS!!

Tres videos, con el mismo tema: La musica de Richard Strauss: "Asi hablaba Zaratrustra" Famosa por haber sido escogida como el intro de un soundtrack de una famosa pelicula de Stanley Kubrick "Odisea espacial 2001". Bueno; Zaratustra fue un personaje de la obra de Friedrich Nietzsche: Así habló Zaratustra (partes 1ª y 2ª, 1883; 3ª, 1884 y 4ª, 1891), donde es más bien un recurso literario ya que no representa al personaje histórico y sirve como el portavoz y símbolo de las ideas de Nietzsche.
Zaratustra se presenta como el
profeta supremo, superior en sabiduría y conocimiento al resto de humanos. Nietzsche lo emplea como contraposición a la doctrina de la Iglesia Católica, a la que considera heredera de Sócrates en cuanto a la manera de entender la vida. Zaratustra fue escogido por el autor como ejemplo de la filosofía presocrática, para explicar su teoría del superhombre, vitalista y naturalista, y para reivindicar la aceptación de los aspectos negativos y positivos de la vida. En definitiva, para proponer una actitud de aceptación de la vida en su plenitud y negación del más allá, que en su opinión era la causa de la debilidad humana.

Primero; el video del inicio de la musica de Strauss:





Ahora; para que vean lo insignificante de nuestro tamaño en relacion al universo, seguro a Dios le damos una risa que raya en lo entrañable; despues de ver este video, muchos de nuestros problemas pareceran ridiculos.





Y para terminar; quien conoce a Eumir Deodato? Bueno es un musico brasileño, les transcribo algo que encontre en Wiki:



Eumir Deodato (nacido el 22 de
junio
de 1943 en Río
de Janeiro
) es un músico brasileño, productor y compositor
de arreglos basados principalmente en el
jazz, pero conocido por su diseño y
composiciones eclécticas de la unión de diversos géneros musicales, como el
rock, el pop, el R&B, el funk y música de orquesta.
Principalmente, sus
temas pueden considerarse
pop jazz y también covers. Su éxito
como artista original se dio en los
años
70
y desde entonces ha producido más de 500
albums para bandas como
Kool & the Gang y Björk. Intérprete de temas como Así
Hablaba
Zaratustra y otros éxitos, y
arreglista instrumental para artistas como
Frank
Sinatra
y Vinicius de Moraes.




Bueno para cerrar con broche de oro... su version musical de "Asi hablaba Zarathustra" Por cierto es jazz, ojala les guste, se que aun Strauss lo aplaudiria...